Brian Daniels, M.D.

Vicepresidente Senior, Desarrollo Global y Asuntos médicos

El doctor Brian Daniels es Vicepresidente Senior de Desarrollo global y Asuntos Médicos y miembro del equipo directivo, el principal grupo de altos directivos de la compañía. Tiene la responsabilidad de desarrollar medicinas innovadoras que mejoren significativamente el nivel de atención sanitaria a los pacientes y de comunicar el valor de estas medicinas a la sociedad para garantizar su seguridad y el uso apropiado.

Brian se unió a Bristol-Myers Squibb en 2000 como Vicepresidente de las áreas terapéuticas de inmunología, neumología y dermatología. En 2002 fue ascendido a Vicepresidente de Desarrollo integral, aportando liderazgo al desarrollo de seis programas clínicos clave. Brian también ha dirigido los esfuerzos por mejorar la productividad y normalizar e integrar la ejecución global de los ensayos clínicos como vicepresidente de Operaciones de desarrollo global.

Antes de unirse a Bristol-Myers Squibb, Brian estuvo cuatro años en Merck Research Laboratories en investigación clínica, donde finalmente asumió el cargo de director de neumología e inmunología. También trabajó en investigación clínica en Genentech.

Brian se licenció en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y realizó la residencia en la especialidad de medicina interna en el New York Hospital y de reumatología en la Universidad de California en San Francisco. Se licenció también en biología y realizó un máster en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Octubre de 2012

 
 
 ​