Programas Para Los Pacientes - Onco-Hematología

Melanoma

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo y suministro de medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a vencer enfermedades graves.

La búsqueda de estrategias innovadoras por parte de Bristol-Myers Squibb ha permitido a los investigadores responder a las necesidades médicas de los pacientes con cáncer y ha propiciado la creación de una sólida cartera de productos contra el cáncer. Bristol-Myers Squibb mantiene el mismo compromiso con la educación y formación de pacientes, colaborando con asociaciones en proyectos que mejoren su calidad de vida.

Leucemia Mieloide Crónica

La leucemia mieloide crónica (LMC) es una enfermedad crónica que se tiene que tratar durante toda la vida. El tratamiento ayuda a controlar la enfermedad pero no la cura. Por eso, es muy importante tomar la dosis correcta de cada medicamento en el momento correcto (el que su hematólogo le haya indicado). La adherencia es lo que más posibilidades ofrece a un paciente de mantener bajo control las células sanguíneas de la LMC.

En Bristol-Myers Squibb hemos desarrollado materiales y recursos para ayudar al paciente a manejar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

La web para pacientes www.mycmllife.es servirá de guía a los pacientes con leucemia mieloide crónica por las diferentes etapas de su enfermedad.

Esta herramienta tiene el objetivo de "proporcionar a los pacientes información médica fácilmente comprensible y recursos en los que apoyarse en las diferentes etapas de su vida", explican los expertos. De ella podrán beneficiarse las más de 600 personas que son diagnosticadas cada año en España.