Información BMS México Nuestra Visión en BMS México
Seremos la compañía BioFarma líder, brindando acceso a soluciones innovadoras para atender las necesidades de salud en México, bajo los más altos estándares de ética, calidad y servicio.

En México contamos con 2 unidades de negocio:

  • Cardiovascular y Metabólicos
  • Especialidades - Virología, Inmunología y Oncología

Además de la comercialización de nuestros productos contamos con una planta de manufactura – Global Manufacturing and Supply y un área de Investigación Clínica para el seguimiento de las fases de los estudios clínicos de nuestros medicamentos.

Nuestro éxito como líder BioFarma ha sido impulsado por nuestro enfoque innovador por medio del reforzamiento de nuestra investigación, siendo consecuencia del mismo el aumento de nuestros productos en desarrollo, a través de una serie de adquisiciones, alianzas, colaboraciones y acuerdos.

Estas estrategias han ayudado a equilibrar nuestra cartera y crear una mayor habilidad en las principales áreas terapéuticas, donde existe una gran necesidad médica no cubierta. Contratamos personal calificado, adquirimos productos de gran potencial. Y nos hemos posicionado como un fuerte socio en los círculos de la biotecnología demostrando nuestra capacidad para fomentar la innovación, generar un uso eficiente de los recursos y desarrollar nuestro talento.