Lamberto Andreotti

Consejero delegado

Lamberto Andreotti fue nombrado consejero delegado de la compañía por el Consejo de administración el 2 de marzo de 2010, asumiendo oficialmente el cargo el 4 de mayo de 2010. Antes de ser nombrado consejero delegado, Lamberto fue presidente y director de operaciones responsable de todas las operaciones farmacéuticas de Bristol-Myers Squibb a nivel mundial. En marzo de 2009 Lamberto fue elegido miembro del Consejo de administración.

Lamberto entró en Bristol-Myers Squibb en 1998 como vicepresidente y director general de oncología de Italia y a nivel Europeo. En 2000, fue nombrado presidente de Europa. En noviembre de 2002, Lamberto se convirtió en vicepresidente sénior y presidente a nivel internacional. Antes de su incorporación a Bristol-Myers Squibb, Lamberto ocupó varios cargos importantes en otras compañías farmacéuticas, entre otras Farmitalia Carlo Erba, KABI Pharmacia y Pharmacia & Upjohn.

Lamberto obtuvo su licenciatura en ingeniería por la Universidad de Roma, y realizó un máster en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Mayo de 2010