Cumplimiento de Normas y Código de Ética

Bristol-Myers Squibb mantiene negocios y una cultura basada en la ética e integridad en toda nuestra Organización alrededor del mundo. Requerimos que todos nuestros empleados, además de los contratistas, consultores, proveedores y personas que hacen negocios con Bristol-Myers Squibb, conozcan y se adhieran a nuestros altos estándares de ética e integridad.

De acuerdo a nuestra misión, apoyamos a un medio ambiente limpio y saludable, alineado a las políticas y prácticas que ameritan la confianza de nuestra sociedad.

Nuestros Empleados
Cada uno de nuestros empleados requiere de manera obligatoria completar la formación en nuestros Estándares de Conducta de Negocios y Ética, en donde se certifica que se ha leído y entendido la información y se ratifica el compromiso con el cumplimiento de los estándares de BMS. La terminación oportuna de esta formación es una condición laboral obligatoria. Nuestras normas abordan una amplia gama de temas relacionados con la ética y prácticas empresariales globales.

A terceros
Bristol-Myers Squibb reconoce que los terceros tienen un papel muy importante en su éxito. Nos esforzamos para hacer negocios sólo con terceros que comparten nuestro compromiso con los Estándares de Conducta de Negocios y Ética para Terceros (Normas 3P - PDF document link). Alentamos a los terceros que adopten y apliquen las normas 3P, y contar con procesos y / o sistemas para apoyar las operaciones en cumplimiento con todas las leyes, reglamentos, directrices y códigos de la industria. Requisitos específicos para el cumplimiento de las Normas 3P se incluyen en los contratos con terceros.

En Bristol-Myers Squibb estamos comprometidos en observar los lineamientos que marcan los códigos de la Industria emitidos por el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica, los cuales puedes encontrar en la siguiente liga: http://www.cetifarma.org.mx/.