Paul von Autenried

Vicepresidente Senior Servicios empresariales y Director de Servicios Informáticos

Como Vicepresidente Senior de Servicios empresariales y Director de servicios informáticos Paul von Autenried dirige una comunidad de Servicios de recursos humanos, de servicios de marketing y de profesionales de tecnología de la información que están permitiendo ampliar las capacidades de negocio de Bristol-Myers Squibb para ayudar a que los pacientes luchen contra las enfermedades graves.

Paul se incorporó a Bristol-Myers Squibb en 1996 y fue seleccionado para dirigir el Departamento de Tecnología de la Información (TI) en 2008. Bajo su dirección, la organización de TI ha generado una amplia gama de herramientas de productividad y capacidades que permite a los equipos internacionales analizar, gestionar y compartir una gran cantidad de información crítica en toda la empresa y con socios externos. Estas incluyen plataformas que están mejorando las colaboraciones, gestión de datos, seguridad de los datos, gestión de documentos, integración de aplicaciones y movilidad de la plantilla así como sistemas innovadores enfocados al cliente diseñados para aspectos únicos del recorrido del paciente. Sus contribuciones y logros fueron reconocidos en 2011 como receptor el primer Premio de liderazgo en BioPharma de Bristol-Myers Squibb y con su ascenso al equipo directivo de la compañía.

El éxito de Paul, le ha llevado a ampliar sus funciones en Bristol-Myers Squibb que incluyen servicios de recursos humanos y marketing además de TI. “La misión de los servicios empresariales es proporcionar unos servicios al negocio internacional efectivos y eficientes que se integren a través de múltiples plataformas permitiendo a las unidades de negocio centrar sus recursos en el desarrollo, la producción, el suministro y la comercialización de medicinas innovadoras de alta calidad” anota Paul.

Antes de unirse a Bristol-Myers Squibb, Paul ha desempeñado cargos en Kraft General Foods, Hewlett-Packard e IBM. Es miembro del Accenture CIO Council, de la junta de asesores de Hewlett-Packard, del consejo asesor farmacéutico de Microsoft y del consejo de investigación.

Paul está licenciado en Ingeniería electrónica, tiene un máster en ciencias informáticas del Stevens Institute of Technology, y ha completado el Programa de desarrollo de directivos de la Harvard Business School.

Julio de 2012