John Elicker

Vicepresidente Senior de Relaciones Públicas y Relaciones con Inversores

John Elicker es Vicepresidente Senior de Relaciones Públicas y con inversores. Desde este cargo, se ocupa de la Comunicación interna y externa de Bristol-Myers Squibb a nivel mundial, así como de la relación con las comunidades de inversores profesionales.

John se unió a Bristol-Myers Squibb en 2000 como director de Relaciones con Inversores. En 2002, se convirtió en Vicepresidente de Relaciones con Inversores y en el principal contacto de la compañía con la comunidad de inversores institucionales. En 2011, John además se hizo cargo de las Relaciones Públicas. Bajo su liderazgo, el departamento de Relaciones con inversores de Bristol-Myers Squibb, ha sido nombrado líder del sector farmacéutico por los inversores encuestados por la revista Institutional Investor.

"A medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia BioPharma, para nosotros es una prioridad diferenciarnos a la hora de proporcionar un conocimiento profundo de la compañía y su cartera innovadora a clientes externos y empleados", apunta John.

Antes de unirse a Bristol-Myers Squibb, John había ocupado varios cargos directivos de responsabilidad creciente en W. W. Grainger, Inc. y la Scott Paper Company.

John completó una licenciatura en ciencias en la Universidad Estatal de Pensilvania y tiene un máster en administración de empresas por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Octubre de 2012