Ann Powell Judge

Vicepresidenta Senior, Global Human Resources

Ann Judge se incorporó a Bristol-Myers Squibb en 2013 como Vicepresidenta Senior de Global Human Resources. Ann se encarga de impulsar la estrategia de desarrollo personal y de eficacia organizativa apoyando la estrategia de negocio y la misión de la compañía.

Bristol-Myers Squibb está muy centrada en los pacientes, y cuenta con una plantilla innovadora, cualificada y comprometida. "El papel de Recursos Humanos es incrementar el talento, la cultura y la eficacia organizativa en la compañía para respaldar el descubrimiento, el desarrollo y la oferta de medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades graves", dice Ann. "El coraje y la pasión demostrados por nuestros empleados es revitalizante y motiva un mayor nivel de compromiso para marcar una diferencia en la vida de los demás".

Antes de unirse a Bristol-Myers Squibb, Ann era la Directora de recursos humanos en Shire Pharmaceuticals. Anteriormente, Ann trabajó en Wyeth durante seis años; su último puesto fue el de vicepresidenta corporativa de RRHH para la División farmacéutica. Ann estuvo 13 años en The Dow Chemical Company, donde trabajó a nivel internacional en diversos puestos de RRHH, lo que supuso vivir en Alemania y en Suiza.

Ann está licenciada en psicología por la Universidad Estatal de Iowa y tiene un master en Relaciones Industriales de la Universidad de Minnesota, Minneapolis.

Marzo de 2013