Preguntas más frecuentes

P. ¿Dónde está ubicada Bristol-Myers Squibb?
R. Somos una organización de ámbito mundial con oficinas en todo el planeta. Para más información, te rogamos que visites nuestros sitios web internacionales seleccionando un enlace de la lista mundial desplegable que está al principio de esta página o visita nuestro apartado Instalaciones de Investigación.

P. ¿Dónde puedo obtener más información sobre las oportunidades para personas que empiezan su carrera profesional?
R. Los puestos vacantes se dan a conocer públicamente en nuestro sitio web; haz clic aquí para buscar puestos de trabajo. Además, en nuestro apartado de Reclutamiento de Universitarios se informa de algunas oportunidades para quienes empiezan su carrera profesional.

P. ¿Hay oportunidades para médicos en Bristol-Myers Squibb?
R. Sí. Para conocer las oportunidades que se ofrecen, haz clic en Solicitar ahora para buscarlas y solicitarlas directamente. También puedes obtener más información visitando el apartado Médicos, en Oportunidades de empleo de este sitio web.

P. ¿Hay programas formales de formación para ayudarme a desarrollar mi carrera profesional en Bristol-Myers Squibb?
R. Sí. Te animamos a visitar nuestro apartado Aprender y crecer y el apartado Desarrollo de nuestra gente de nuestro sitio web sobre carreras profesionales, con el fin de que puedas conocer nuestras oportunidades de desarrollo.

P. ¿Acepta Bristol-Myers Squibb la entrega del currículum vítae por correo postal, correo electrónico o fax?
R. No. Te rogamos que hagas la solicitud directamente a través del sitio web sobre carreras profesionales. Para que se les tenga en cuenta en las oportunidades que ofrece Bristol-Myers Squibb, los interesados deberán solicitar un puesto o añadir su perfil en línea.

P. ¿Qué pasa con mi currículum vítae si lo presento en línea? ¿Cómo sabré que se ha recibido?
R. Tu currículum se introducirá en nuestro sistema de seguimiento de candidatos y recibirás un mensaje electrónico comunicándote que se ha recibido tu currículum. Si solicitas un puesto de trabajo en particular, deberás responder a las preguntas de preselección y evaluación para que se te pueda tener en cuenta para el puesto. Si presentas tu currículum, pero no solicitas un puesto de trabajo concreto, el currículum se incorporará al sistema de seguimiento general.

P. ¿Cómo se desarrolla el procedimiento de la entrevista?
Si eres seleccionado para una entrevista, nos podremos en contacto contigo directamente. Si hay interés mutuo en seguir adelante, se te invitará a una entrevista en nuestras instalaciones. Durante esta entrevista tendrás la oportunidad de conocer al responsable de contratación, además de a otras personas que forman parte de la organización. Durante tu visita recibirás más información sobre la organización, las prestaciones, el departamento y el puesto específicos. Además, ello te brindará la oportunidad de debatir sobre tus capacidades y experiencia con detalle y determinar tu idoneidad para el puesto.

P. ¿Cómo puedo cumplimentar el proceso de solicitud de un puesto de trabajo si soy discapacitado y necesito alojamiento?
R. Bristol-Myers Squibb sigue la política de facilitar alojamiento razonable a las personas discapacitadas que lo necesiten para cumplimentar el proceso de solicitud de un puesto de trabajo. Si lo necesitas, puedes pedirlo enviando un mensaje electrónico a departamento.recursos-humanos@bms.com.

P. ¿Voy a tener algún problema técnico para ver el sitio web dedicado a las carreras profesionales? ¿Qué navegador es compatible con este sitio web?
R. El sitio web funciona óptimamente con Internet Explorer 6, 7 y 8, y con Firefox 3.5. Puede que tenga algún problema al acceder a nuestra lista de oportunidades de carrera profesional si no utiliza los navegadores recomendados.