Liderazgo y gestión

Ayudamos a que nuestros empleados desarrollen su liderazgo. En Bristol-Myers Squibb promovemos el desarrollo de líderes a todos los niveles dentro de la compañía y nos centramos en la promoción interna. Si deseas progresar en tu carrera profesional y convertirte en un director de proyectos o de equipos humanos, nuestro Departamento de Desarrollo y Formación Mundial ofrece muchos cursos de desarrollo estructurados en torno a la Experiencia BMS deseada de nuestra compañía para ajustarla a tus objetivos profesionales.

A continuación se recogen algunos ejemplos.

  Liderazgo y gestión

Libera tu potencial de liderazgo. Este curso virtual de dos semanas de duración, ofrecido a través de eCornell, permite a los participantes crear un plan de desarrollo de liderazgo concebido para guiarlos en el desarrollo de sus carreras profesionales. El curso se basa en una evaluación exhaustiva en línea, en la que diez colegas tuyos evalúan tus capacidades de liderazgo antes de que comiences el curso. Estas evaluaciones te servirán de base para crear tu plan personal de liderazgo.

Potenciación personal: Tomar la iniciativa. Este taller de medio día, impartido en un aula tradicional dentro de Bristol-Myers Squibb, ayuda a los empleados a ver que pueden y deben buscar oportunidades de mejora. Los participantes aprenden a asumir la responsabilidad de su propio éxito en muchos aspectos de la vida laboral.

Desarrollo gerencial. Este programa de tres días de duración prepara a los nuevos directivos para asumir funciones de liderazgo utilizando actividades experimentales, prácticas y la autorreflexión. Al final del curso el nuevo directivo mostrará autoconciencia y habilidades interpersonales, será capaz de establecer prioridades en el trabajo, asignar recursos y delegar. Además, el nuevo directivo sabrá como motivar a otros y retener el talento clave, incluida la capacidad de ofrecer a los miembros de su equipo un asesoramiento personalizado y una evaluación constante y adecuada.

El asesoramiento personal para el logro de un alto rendimiento. Este taller de un día ofrece una visión de conjunto de los métodos y habilidades que ayudan a los directivos en su labor de asesoramiento continuo a sus colaboradores directos. Los participantes aprenderán a comunicar los objetivos laborales de la compañía a sus equipos respectivos y a trabajar con cada uno de los miembros de su equipo para optimizar el rendimiento.

Protocolo empresarial cotidiano. Como cuadro directivo, al ser reemplazado el concepto jerárquico por una estructura organizativa horizontal, la necesidad de una conducta adecuada resulta especialmente importante, sobre todo si tienes la intención de progresar en la carrera profesional. Aprende las mejores maneras de dirigirte a los compañeros y a los superiores y el modo de conducirte con aplomo y confianza.

Trabajar en equipo. Los participantes aprenden a comprometerse con el éxito de todo el equipo, no simplemente con su propio éxito. En este curso se hace hincapié en las ventajas personales, interpersonales y organizativas de trabajar juntos, ya sea en equipos o en grupos de trabajo dentro de toda la organización.

Hay más cursos que pueden seguirse, como habilidades de comunicación, gestión del tiempo, construcción de equipos, aplicaciones informáticas y hacer presentaciones eficaces.


Formación continua

Ofrecemos un catálogo completo de cursos donde puedes encontrar cientos de oportunidades de formación para ayudarte en todos los niveles de tu carrera profesional y desarrollo personal. Aparte de las clases formales, tu superior te asesorará personalmente en tu evolución y facilitará tu aprendizaje desde tu puesto de trabajo. Además de tu superior, se te anima a trabajar estrechamente con un tutor elegido por ti de entre nuestros profesionales con experiencia.

  Liderazgo y gestión
 

Asesoramiento personal y experiencia laboral

Colaboramos en el desarrollo de nuestra gente centrándonos en experiencias laborales estimulantes enriquecidas mediante comentarios de retroalimentación, asesoramiento personal y cursos formales. Nuestros directivos participan en programas de formación para forjarse habilidades de asesoramiento personal eficaces que sirvan para desarrollar y liderar a sus empleados. Se les anima a que faciliten el aprendizaje utilizando las experiencias reales en el trabajo, como proyectos de aprendizaje mediante actividades en los que se anima a los empleados a trabajar en grupos con sus compañeros.


Cursos formales de formación

Se anima a los empleados a que participen en cursos presenciales, cursos virtuales en línea o cursos en línea personalizados, y en algunos casos se les exige dicha participación.


Cursos tradicionales

Son cursos impartidos presencialmente por profesores en un aula, que pueden constar de un programa de entre medio día y tres días, estructurados mediante animados debates participativos.


Cursos en línea personalizados

Haz tu selección en el catálogo de formación a través de medios informáticos más amplio del sector. Mejora tu formación en una serie de temas cuando quieras y donde quieras.


Orientación tutorial

Animamos a los empleados a que escojan un mentor que les pueda orientar en su carrera profesional y que pueda actuar como “interlocutor”.