Trabaja en BMS

¡Más que un lugar para trabajar, es un lugar para crecer!

¿Qué sucede cuando tomas lo mejor de Farma y lo combinas con lo mejor de la biotecnología?
Puedes crear un ambiente que es más que un simple lugar para trabajar. Dentro de la cultura de Bristol-Myers Squibb, puedes aprender y crecer profesionalmente junto a compañeros creativos y talentosos que están comprometidos a ayudar a los pacientes que luchan contra enfermedades graves.

¿Qué significa ser BioPharma?
Como miembro de nuestro equipo, tú podrías ayudarnos a descubrir, desarrollar y proporcionar tratamientos innovadores que marquen una diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. Tu puedes ser parte de una fuerza laboral diversa e inclusiva a nivel mundial con una cultura de alto rendimiento que es ágil, emprendedora y responsable. Esta cultura permite que nuestra estrategia este basada en la excelencia, logros e innovación.

Creemos que debe existir un equilibrio entre la vida personal y profesional. En Bristol-Myers Squibb, reforzamos esta creencia con programas y beneficios de la empresa como iniciativas de salud y bienestar.

Comportamientos BioFarma

Los comportamientos BioFarma en Bristol-Myers Squibb reflejan el compromiso para lograr un alto rendimiento e integridad en todo lo que hacemos. Todos los días, todos los empleados de Bristol-Myers Squibb están viviendo a través de los Comportamientos para ejecutar con éxito nuestra estrategia como líder BioFarma. Los empleados deben mostrar los comportamientos, que les permitan tener éxito y rendir al más alto nivel. Los Comportamientos BioFarma impulsan el éxito de nuestra empresa y la cultura de alto rendimiento.

"Nuestros comportamientos BioFarma serán el fundamento para todo lo que hacemos como empresa."
- Lamberto Andreotti, director general

Los comportamientos BioFarma de Bristol-Myers Squibb son:

  • Decide y Actúa
  • Conecta y Colabora
  • Innova y Mejora
  • Crece y se compromete