Experiencia BMS

La Experiencia BMS refleja el compromiso de la empresa con la integridad y el alto rendimiento.
Todos los días, empleados en todo BMS utilizan la Experiencia BMS para ayudarles a ejecutar con éxito nuestra estrategia como líder Biofarmacéutico y ayudar a los pacientes a vencer a enfermedades graves. Se espera de los empleados que desplieguen la Experiencia BMS, lo que les permitirá tener éxito y alcanzar sus mejores resultados. La Experiencia BMS impulsa la cultura de alto rendimiento y de éxito de nuestra compañía y se utiliza para recompensar las conductas y los resultados, reconocer y celebrar el éxito de los compañeros y reclutar nuevos talentos.

“Nuestra Experiencia BMS será fundamental para todo lo que hacemos como empresa.”
-- Lamberto Andreotti, Consejero Delegado

La Experiencia BMS consiste en:
Decidir y actuar, Conectar y colaborar, Innovar y mejorar, Crecer y comprometerse.

Mejorar la vida de las personas

Nuestros medicamentos ayudan a millones de personas en todo el mundo en su lucha contra el cáncer, la enfermedad coronaria, la diabetes, el SIDA, la artritis reumatoide, la hepatitis B crónica y los trastornos psiquiátricos. Nuestro compromiso de ayudar a los pacientes a vencer enfermedades graves es lo que mueve nuestra destacada actividad científica de vanguardia y nos hace sentirnos orgullosos por nuestros logros. Desde 2002 nuestro equipo de investigación y desarrollo ha contribuido a sacar al mercado 13 medicamentos clave que honran nuestra misión de descubrir, desarrollar y suministrar fármacos innovadores que ayuden a los pacientes a vencer enfermedades graves. Nuestro compromiso con las necesidades médicas insatisfechas de los pacientes es el motor de la innovación y nos hace sentirnos orgullosos de nuestros logros. Nuestra compañía está reconocida por tener una de las carteras de productos en desarrollo más innovadoras del sector farmacéutico.


El programa Asegurar el Futuro ofrece esperanza, atención y apoyo a mujeres y niños con SIDA del África subsahariana.
La dedicación a nuestra misión también lleva implícito el que Bristol-Myers Squibb actúe como ciudadano empresarial responsable, ampliando el acceso de los pacientes a los medicamentos en todo el mundo y desarrollando actividades empresariales de una manera que contribuya de manera significativa a fortalecer las comunidades, un medioambiente saludable y la prosperidad económica.

Aprender y crecer

Tienes la posibilidad de desarrollar tu potencial y tomar el control de tu carrera profesional. Bristol-Myers Squibb ofrece un entorno atractivo en el que se anima a los empleados a desarrollar ideas innovadoras, potenciar sus capacidades y adquirir experiencias valiosas y variadas que contribuyan al crecimiento de sus carreras profesionales y les permitan dar lo mejor de si mismos cada día. Nos esforzamos en reclutar, retener y desarrollar a personas con gran talento, con distintas formaciones y experiencias, al tiempo que les ofrecemos una diversidad de oportunidades en toda nuestra organización mundial. El desarrollo de las personas es algo esencial para el crecimiento y liderazgo futuros de Bristol-Myers Squibb y estamos comprometidos con tu éxito personal.


Las personas son las que marcan la diferencia

Nunca subestimes la diferencia que tu puedes marcar.
Nuestra cultura prospera sustentada en la pasión, el apoyo y la colaboración de colegas inteligentes, con talento, valorados y con muy diversa formación de distintas partes del mundo. En una carrera profesional gratificante en Bristol-Myers Squibb tendrás la oportunidad de ayudar a que personas de todas partes del mundo vivan más sanas y con mayor calidad de vida gracias a los medicamentos que fabricamos, los valores que sostenemos y las causas que apoyamos como parte de nuestra responsabilidad social corporativa. Desplegando la Experiencia BMS en tu trabajo cotidiano, podrás lograr el éxito de una manera compatible con el más elevado nivel de integridad.